imagen-principal
January 2021

Temporal FILOMENA

La semana pasada el temporal Filomena pasó por nuestro país. Entre las comunidades donde más se pudo ver su fuerza, destaca Madrid. Provocó grandes complicaciones pero también nos dejó imágenes increíbles para el recuerdo.

Los meteorólogos estuvieron avisando de la gran cantidad de nieve que iba a caer en Madrid con una semana de antelación. A pesar de ser conscientes de la gran nevada nadie podía imaginarse lo que se vivió en las calles de la capital. Los estragos que causó siguen influyendo en nuestro día a día tras más de una semana: teletrabajo,clases y jornadas deportivas suspendidas, etc. 

 

Buscando el lado positivo de las cosas, algo que nos hemos visto obligados a hacer durante el último año debido a la pandemia, hemos visto una ciudad como no se veía desde hace casi 50 años. Si juntamos un Madrid totalmente nevado y la imaginación del ser humano da como resultado situaciones increíbles. Gente esquiando en plena castellana, niños buscando cualquier desnivel para tirarse con sus trineos,..., hasta trineos tirados por huskies. Un fin de semana que dió para mucho y que nos hizo olvidar un poco el momento tan complicado que estamos viviendo.